Trenzas de cuero

cuero de primera calidad

¿Siempre te han llamado la atención estas trenzas de cuero para enganchar en el pelo?

La gente la conoce por distintos nombres; extensión de cuero, trenza hippie para el pelo, piojillo para el pelo, trenza de cascabeles para el pelo, etc…

Estuve muchos años colocando estas trenzas en las melenas de las clientas cuando vendía mi artesanía en la playa de Cádiz.

Algunas personas que no podían desplazarse hasta mi puesto me pidieron que se las enviara por correo. Les encantaba la calidad y el colorido de las bolas. Y así fue como comencé a vender trenzas para el pelo online, ¡antes que Amazon! je,je

¡No te quedes sin tu trenza de cuero natural este verano! Las fabrico con piel ecológica libre de químicos. La puedes llevar siempre puesta ya que al ser cuero auténtico no destiñe ni desprende mal olor al mojarse.

En el mar o en la piscina lucirás un look muy veraniego y juvenil que habrás diseñado a tu gusto con las diferentes opciones que tienes para elegir.

¡Sí, sí, has leído bien! Puedes elegir el color de la trenza, el diseño de los flecos y el color de las bolas.

Entre las dos diseñaremos una extensión de cuero para tu pelo, te llegará a casa por correo con las instrucciones para colocarla en unos 4 o 5 días.

Y si lo que buscas es un complemento más de quitar y poner te recomiendo el Collar Piojillo, la Diadema Ibicenca o el Cinturón de Cadera Ibicenco. Unas joyas artesanales que quedan bien con cualquier look que lleves y te dará un toque desenfadado y divertido.

Si tienes una idea especifica, un diseño completamnte distinto, no renuncies, puedes crear tu trenza completamente desde cero clicando aquí .

Productos

También podría interesarte

PULSERAS

Tobilleras

Subscríbete

A Hacedora Lola

Recibe descuentos, noticias de las nuevas colecciones e invitaciones a eventos rellenando este formulario. ¡No te preocupes! No nos gusta el spam, recibiras sólo un correo por mes.