Piezas de Poder

Minerales

Minerales, fuente de sanación

Eres una persona conectada a la energía que te rodea y cuando utilizas un collar o una pulsera buscas algo más que decorar tu cuerpo.

La vibración que emiten las piedras y su energía vital, nos hacen estar en armonía con nosotros mismos, con la Tierra y con el Universo. Ellas concentran esa fuerza de la Madre Tierra sobre nuestros chakras, nuestros puntos vitales, tanto en el cuerpo, como en la mente, como en el alma.

Las joyas de poder poseen una energía que nos pueden ayudar a materializar un cambio en nuestras vidas ya que son una conexión con nuestra intuición más profunda.

Llevar minerales sobre la piel puede activar tu energía, limpiar el espacio que te rodea o atraer abundancia. Puedes llevar un collar con un cristal para potenciar tu intuición, estimular tus habilidades mentales o incrementar tu confianza.

Acertarás si regalas una joya artesanal de cuero natural que engarce un mineral con las propiedades que necesita tu ser querido.

Fuente: Mi libro de consulta de minerales y sus propiedades es, La Biblia de los Cristales de Judy Hall. Ediciones Gaia.

Si tienes una idea especifica, un diseño completamente distinto, no renuncies, puedes crear tu pieza de poder con los minerales de tu preferencia, en el formato que desees: pulsera, pendientes, tobilleras o cualquier complemento clicando aquí .

Productos

También podría interesarte

Pendientes

Collares

Subscríbete

A Hacedora Lola

Recibe descuentos, noticias de las nuevas colecciones e invitaciones a eventos rellenando este formulario. ¡No te preocupes! No nos gusta el spam, recibiras sólo un correo por mes.