Piezas de Poder

Chakras

Chakras, el fluir de tu energía vital

¿Alguna vez te has preguntado qué son los chakras y cómo te equilibran? En el cuerpo hay siete puntos esenciales conocidos como “chakras”, que se encargan de mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Cada uno de los siete chakras influye sobre una determinada zona del cuerpo y de la vida; sin embargo, para que nosotros podamos sentirnos bien y comodos en el entorno, es fundamental todos estén en armonía.

Cuando los chakras están equilibrados, consigues una sensación de bienestar general: nos sentimos en sintonía con el universo y al mantenernos en ese estado los chakras se abren para recibir la energía universal del Amor.

Sin embargo, si uno o varios chakras están bloqueados, todos los demás comienzan a funcionar mal, y perdemos nuestro fluir interior. Por este motivo, cuidar de los chakras y mantenerlos equilibrados es sumamente importante para tu vida.

Para activar y equilibrar tus chakras puedes practicar yoga, meditación, visualización, usar afirmaciones o hacer cromoterapia rodeándote del color del chakra que quieres potenciar.

En los colores de los chakras de estas joyas de cuero encontrarás una manera fácil de practicar la cromoterapia y conferir fluidez a tu energía vital.

Chakras

Tienda

Si tienes una idea especifica, un diseño completamente distinto, no renuncies, puedes crear tu pieza de poder con rellamando el o los  chakras que deseas, en formato pulsera, tobillera o collar, clicando aquí .

Productos

También podría interesarte

Minerales

Amuletos

Subscríbete

A Hacedora Lola

Recibe descuentos, noticias de las nuevas colecciones e invitaciones a eventos rellenando este formulario. ¡No te preocupes! No nos gusta el spam, recibiras sólo un correo por mes.