Piezas de Poder

Amuletos

El poder de los amuletos

Llevar estos objetos simbólicos contigo realiza una conexión directa con tu intuición y tus dones, potenciando tu energía y tus propósitos.

Las joyas, independientemente de la cultura a la que pertenezcamos, representan algo fino, hermoso, de buen gusto. Pero no sólo simbolizan estilo, sino también algo más profundo. Reflejan quienes somos, nuestra espiritualidad y cultura.

Los seres humanos, desde siempre, hemos sentido la necesidad de sentirnos protegidos y guiados por algo o alguien, fuera o dentro de nosotros. Esta protección se representa a través de amuletos y talismanes, los cuales utilizamos o llevamos con nosotros porque nos dan  esa seguridad, esa guía y ese cuidado que necesitamos.

En la antigüedad los amuletos estaban principalmente elaborados con elementos de la naturaleza, como piedras o dientes de animales, y se diseñaban de manera que podían ser usados de diferentes formas, como pueden ser adornos, broches, medallones, collares, brazaletes, etc.

Hoy en día, utilizamos amuletos cargados de simbolismo para nosotros sin darnos cuentas, ¿acaso no es verdad que te pones tus pendientes favoritos que te dan suerte cuando vas a una entrevista de trabajo? Y seguro que tienes en tu joyero esa pulsera de tu adolescencia que te gusta llevar, y con ella evocar esa energía juvenil con la que te gusta reconectar.

Un amuleto es una pequeña pieza de arte que puede ayudar en tu proceso vital a empoderarte y evocar conscientemente la divinidad que llevas dentro.

Quizás uno de estos amuletos sea el que necesites, o podemos entre ambos diseñar una pieza de poder totalmente artesanal, con materiales nobles y ecológicos para ti.

Si tienes una idea especifica, un diseño completamente distinto, no renuncies, puedes crear tu amuleto completamente desde cero clicando aquí .

Productos

También podría interesarte

Chakras

Minerales

Subscríbete

A Hacedora Lola

Recibe descuentos, noticias de las nuevas colecciones e invitaciones a eventos rellenando este formulario. ¡No te preocupes! No nos gusta el spam, recibiras sólo un correo por mes.