Get Adobe Flash player
hacedoralola.com cuero y artesania sagrada tienda onlinehacedoralola.com cuero y artesania sagrada tienda online

             ¡¡ NOVEDAD !! GASTOS DE ENVÍO GRATIS. AHORA ES MAS SENCILLO. APROVECHA Y AHORRA.             

verano 2014 hacedoralola

Artesanía Sagrada realizada en Cuero

Hola amig@s y clientes, con ilusión y expectativa os presento la nueva página.

Ahora no es solo una Tienda online de artículos de artesanía de cuero, es algo más.

Venus of Willendorf

En ella intento recuperar el sentido simbólico y psicomágico al hecho de decorar el cuerpo con collares, pulseras, pendientes, …

collar de cuero pulsion uterina 07

La importancia energética de poner sobre nuestro piel adornos fabricados de materiales nobles, como pueden ser el cuero, las piedras, el hueso, la arcilla, el algodón, … y no materiales químicos como el plástico o la siliconas.

La intención en la fabricación del artículo, realizados por mí de forma artesanal, consiste en recuperar la forma antigua de trabajar el cuero con cosidos y trenzados a mano y dándole un sentido energético y chamánico a cada pieza.

Y también la posibilidad de que diseñemos conjuntamente esa pieza para ti con una intención concreta:

Con el saber, la paciencia y la guía adecuada, todos podemos permitirnos fabricar un objeto de poder”.kamares

Desde la noche de los tiempos, el ser humano ha proyectado su energía, su saber y una intención en los objetos, y es así como estos se han transformado en objetos sagrados, mágicos, de protección, de poder: amuletos y talismanes.

 

La artesanía como función social más allá de la estética. La artesanía como proceso interno de sanación más allá del producto, como vía de contacto con nuestro ser interno. El arte como facilitador del descubrimiento de nuestro más alto potencial humano.”

womencircleHay una sensibilidad conectada a nuestro subconsciente, conectada a nuestra intuición y sabiduría que nos guía.

 

TESTIMONIOS DE CLIENTES: aranzazu galafate rodriguez galafate 30-01-2014 16:19

Mirar soy una chica de jerez de cadiz y el año pasado fue a la playa de el puerto y en los puesto ambulante estaba lola vendiendo no se por que nos paramos , y me llamo mucho la atención ver tantas cosas de cuero no soy hippi ni nada por el estilo una chica de 23 años normal, yo tengo una enfermedad que AGORAFOBIA es miedo para quien no me entienda , le compre a lola el collar de cuero con una carabela no me gusto al principio de la diosa KALI, y solo comprarlo me lo pise en el cuello y desde hay no se por que mi vida cambio 360 grados , mis miedo no se han quitado pero los llevo mucho mejor, mi economía a cambiado totalmente, he empezado a estudiar después de mas de 10 años y le acabo de encargar otro collar de verdad que las cosas que se hacen con el corazón funcionan mas que una pastilla. GRACIAS LOLA.
 

El Caldero Mágico - Copa Menstrual

Vivimos en una sociedad que está cambiando día a día, y unos de los cambios más potentes y evidentes es el despertar de la esencia de lo femenino en mujeres y hombres.

caldero magico 2Cada vez más mujeres están reconectándose a sus ciclos femeninos, a sus ritmos, a su intuición….largo tiempo adormecidas.

El ciclo menstrual femenino es un poderoso proceso creativo cuyos efectos no se reducen al plano meramente fisiológico(y no solo con la finalidad de tener hijos), sino que también se hacen sentir intensamente a nivel psicológico y espiritual.

La sangre es precisamente lo que liga a las mujeres a la Naturaleza, lo que nos recuerda nuestra humanidad más profunda. Al intentar ocultar, disimular, minimizar, eliminar la regla, en realidad, lo que hacemos es intentar olvidar nuestra propia condición humana.

La sociedad por años nos enseño a avergonzarnos de menstruar. Nuestra sangre ha sido censurada, negada, insultada, mentida, relegada,…

Cada vez más mujeres recogen su sangre por razones saludables, ecológicas, económicas y para fomentar  la conexión con nuestro cuerpo, utilizando las copas menstruales y las compresas de telas.

Y para ello he diseñado un caldero,… un calderito mágico donde  poder ir acumulando la sangre de cada día de nuestra regla y poderla utilizar después como tu sientas…… para nutrir las plantas, para realizar un ritual……. para devolver a la tierra ese fluido sagrado de vida.

Es la única sangre que se derrama sin violencia……, dicen que cuando las mujeres devolvamos a la tierra nuestra sangre, la violencia se apagara en el mundo.

El caldero mágico es una vasija de barro, realizada por Antonio Medina, ceramista de mí pueblo y con una tapa de cuero, que podre diseñar a tu gusto.

caldero magico 4caldero magico uso 2Es una manera muy bonita de reconectar con lo femenino…. De hacer las paces con tu cuerpo, cada vez que te quitas la copa menstrual y dejas caer la sangre dentro del caldero es un momento mágico y único…eres tú en esencia… en un acto intimo que te hace sonreír…

 
banner atencion al cliente
banner encargos

Escaparate Tienda Online

articulos de cuero para babies
banner trenzas online
articulos de cuero para caballos - doma natural

Publicidad Amiga

PALO SANTO
Tienda online venta de PALO SANTO
PERFUMES SÓLIDOS ARTESANALES
banner perfumes solidos
UN RATICO PA' TI
banner un ratico pa tiVERDEMARÍA banner verdemaria
English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan Galician
verano 2014 banner
hacedora lola gastos de envio gratis
banner rastas cartel

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

MI PEDIDO




Su carro está vacío.

   



Búsqueda Avanzada

CÓMO COMPRAR

facebook

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Ver contenido por hits : 182915
Tenemos 3 invitados conectado(s)

WEB DISEÑADA POR: